domingo, 29 de mayo de 2011

http://modainternacionalcc.blogspot.com/



modaellas, blog de moda femenina
Mango parece ser de las primeras firmas de moda más “asequible” en mostrar su moda de cara al invierno de 2012 y de ella podemos extraer ahora los que serán sus vestidos de fiesta.


La firma, que hasta hace poco contaba con Scarlett Johannson como su musa, ha presentado una colección completísima en lo que a vestidos de fiesta se refiere y entre los que destacan detalles como las transparencias o de nuevo la clara apuesta que se hace por el color, como es el caso de los diseños en un rojo encendido que como siempre es muy elegante y favorecedor.
Por otro lado, Mango parece que no se decanta en lanzar o solo vestidos de fiesta largos o por el contrario los cortos que tan de moda se han puesto últimamente, sino que acertadamente decide lanzar modelos en ambos casos y que seguramente hará difícil el que puedan elegir sus incondicionales.
Además los volantes también están presentes en estos nuevos vestidos de fiesta y que incluyen estampados tan de moda actualmente como los lunares o topos, además de incluírse en algunos de los diseños pequeñas chaquetas de pelo, dado que no hemos de olvidar que son vestidos para llevar en invierno. Es por ello que encontramos también vestidos cortos pero con manga larga.
Mención especial merecen además algunos complementos que también lanza Mango como los bolsos de mano, pequeños y llenos de pedrería.
Os dejo fotogalería de la nueva colección de vestidos de fiesta o de noche de Mango para el 2012:

martes, 17 de mayo de 2011

Moda internacional teens coleccion 2011 en Argentina

Moda Internacional 2011:Coleccion Otoño/Invierno Givenchy.

Blanco, negro y rojo. La triada de color vuelve a ser la protagonista de la colección de Ricardo Tisci para "Givenchy", que esta vez retoma los preceptos de la Bauhaus para articular su propuesta.
Como el propio Tisci confesaba momentos antes del desfile, a la hora de diseñar la línea pensó en el mundo del ski y del submarinismo. Ciertamente esa influencia estaba presente en las siluetas tubulares y ceñidas y en el tejido de neoprene. Pero es curioso que el resultado es cualquier cosa menos sporty, al contrario, la dosis habitual de dramatismo de Tisci vuelve a encontrar su sitio, pero la silueta queda un tanto aligerada con el uso del encaje y de un punto tejido con un suave estampado alpino.
Las piezas superpuestas que parecen abrirse sobre la silueta con cremalleras a medio correr, ha sido otro de los recursos constantes a lo largo de toda la colección, y a permitido a Tisci introducir originales juegos de texturas y de color. Es como si Martin Margiela se hubiera apoderado de su espíritu, pero liberado de una cierta carga conceptual. Definitivamente Tisci para " Givenchy" y Ghesquière para Balenciaga son la nueva savia creativa que ha sabido conjugar el espíritu de los 90 con el savoir faire del siglo XXI.
Fuente: Vogue.es


Las fronteras entre lo masculino y lo femenino se diluyen –a favor de lo segundo- en lo más hondo de la raíz Dsquared2. Los hermanos Caten suelen explorar los límites del fetichismo y de la sexualidad jugando a la androginia en versión reducida: los shorts son anchos pero cortos hasta más no poder, los blazers son amplios pero se llevan sin nada debajo... Ése es su código genético y una de las razones de su éxito.